Mi canal de Streaming

Pantalla del canal de Streaming de Pryrios

No, no voy a dar la chapa con que nadie venga a mi canal de streaming a verme. Todavía no, todo llegará.

Hice este blog hace dos años y automáticamente murió. Lo hice porque me pasaron Cosas (TM) y necesitaba una válvula de escape pero parece que necesitaba algo distinto. Dejé de escribir porque pensé que a nadie le interesa y para que me voy a esforzar. He despublicado posts (y de hecho los he borrado) porque me daba vergüenza leerlos, como seguramente va a pasar con este, pero bueno.

Ahora quiero volver, porque han pasado mas Cosas (TM) y porque por fin tengo otro punto de vista sobre las cosas. Sobre todo. Si alguno piensa "otro afectado por el Covid", vaya por delante que nada más lejos de la verdad. El encierro no cambió mucho mi estilo de vida y ahí es donde estaba el problema: Que yo vengo aquí desde el otro lado.

He borrado como unos siete u ocho párrafos contando un rollazo sobre como ha sido este año y medio largo para mi, pero voy a resumir: Hace casi 10 meses que estoy haciendo ejercicio con una entrenadora personal y he perdido casi 10kg. También he empezado a ir al psicólogo porque estoy mal.

Abrí mi canal de streaming porque lo necesitaba. Necesitaba tener una cosa que hacer de forma periodica, que fuera imposible que saliera bien pero de la que pudiera aprender cosas. Metas pequeñas, paso a paso.

Ha salido bien.

No me ve ni el tato, solo de vez en cuando alguien se pasa, me saluda y hablamos. la mayor parte del tiempo soy yo jugando a mis mierdas y haciendo exactamente nada diferente a cualquier otro wanabe streamer.

Pero he aprendido como hacer bien el stream, como configurar las cosas. Las automatizaciones más chulas. Hacer una pequeña app que usar durante el stream para contar los sustos que me doy en el Alien: Isolation. Todos esos temas técnicos que me encantan.

Y sobretodo me ha servido para aprender a medir mis metas y aprender a disfrutar del viaje, no del resultado. Es como una especie de carrera de fondo que disfruto, y por una vez tengo una motivación por las cosas. Y ese aprendizaje ahora lo puedo aplicar a otras cosas.

Por eso y otras razones voy a chapar el stream, pero no para siempre. Me voy a aprender más cosas y volveré al stream, probablemente en unos meses. Si todo va bien, a lo mejor tendré algo para ofrecer. Si no, al menos habré aprendido algo más.

Daniel Ramírez "Pryrios"

Daniel Ramírez "Pryrios"

Cyberpunk, amor y naves espasiales. Juego a cosas. Tengo una ansiedad y se como usarla. No importa donde vayas, el camino siempre empieza con curry.